Los Peores errores de la generación no-digital - El ConceCuente - Escríbelo tú mismo, que nadie te lo cuente (Noticias - Bío Bío - Chile).

Los Peores errores de la generación no-digital - El ConceCuente - Escríbelo tú mismo, que nadie te lo cuente (Noticias - Bío Bío - Chile).: "Entendamos como Generación No-Digital a mi mamá y mi abuela (o las de ustedes). Es decir, aquellas bellas e inteligentes personas que saben mucho de la vida pero que recién vienen a descubrir el maravilloso mundo de internet.

Muchas veces me piden ayuda con cosas en el computador, la cual obviamente les brindo pero no sin antes desesperarme; no tengo demasiada paciencia. Mi método de enseñanza comprende básicamente escuchar qué necesitan y tratar de no hacerles todo. Es así como he visto algunas tiernas aberraciones:

-
Usar Google como navegador:
saben que tienen que abrir un navegador para poder ingresar a internet, el cual normalmente es Internet Explorer… Entonces, cuando las convences de que utilicen Mozilla -que “sirve para lo mismo, pero es mejor y además… ¡no se te ocurra abrir explorer en mi computador!”- abren Google y paf! escriben la dirección en el buscador. Les explicas, pero de todas formas cada vez que quieren entrar a una página nueva vuelven a google y escriben la dirección ahí.

- Enviado mediante la barra Google"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Características, ventajas y desventajas del Disco Compacto (CD)

SUICIDIO FEMICIDA

Microsoft podría estar haciéndoles la “guerra sucia” a Android | The Inquirer ES