Tardá (Erc) denuncia que Sinde "quiere hacer ver que no ha pasado nada" tras la sentencia contra el canon digital

Tardá (Erc) denuncia que Sinde "quiere hacer ver que no ha pasado nada" tras la sentencia contra el canon digital: "Tardà insiste en que casi dos semanas después de conocerse la sentencia 'el Gobierno no respira' en lo que a la modificación de la Ley de Propiedad Intelectual se refiere.

Para ERC es 'urgente' que se aclaren aspectos sobre la copia privada, el coste y la calidad del acceso a internet, el papel de las operadoras, las licencias libres y la publicación y comercialización directa de productos sin intermediarios, entre otros asuntos.

Ahora, el Gobierno 'no puede meter la cabeza debajo del ala' y la ministra de Cultura debe enfrentarse a la reforma de la ley. Para ello, ERC aboga por 'socializar la denuncia' del canon y 'presionar parlamentariamente' para lograr la presentación de un nuevo proyecto de ley.

Para escenificar esa presión en el Parlamento, Esquerra ya ha solicitado la comparecencia en la Comisión de Cultura del Congreso de González-Sinde, para que explique cuáles serán las medidas del Ejecutivo para adaptar la Ley de Propiedad Intelectual a la sentencia de la Tribunal europeo.

- Enviado mediante la barra Google"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Características, ventajas y desventajas del Disco Compacto (CD)

SUICIDIO FEMICIDA

Microsoft podría estar haciéndoles la “guerra sucia” a Android | The Inquirer ES