Conoce a Matías Rojas, el Chileno que increpó a David Rockefeller

En ningún medio tradicional se informó de la llegada a Chile de uno de los hombres más poderosos e influyentes del planeta. David Rockefeller. Así pudo pasar casi inadvertido en el aeropuerto de Santiago, a su llegada al país, para pasar unos días en casa de su amigo Agustín Edwards Eastman, fundador del diario "El Mercurio".

Casi inadvertido. Porque armado con su cámara, Matías Rojas, un joven chileno de Curicó, de sólo 17 años, lo esperaba pacientemente en el hall del terminal áereo. Un tanto nervioso esperó el momento justo en que el millonario llegara hasta el auto que lo esperaba, puso REC a su cámara y le gritó en su propia cara lo que miles, o quizás millones de personas quisieran gritarle a Rockefeller.

"Hey, Rockefeller, scumbag!" gritó Matías al millonario, quien a partir de ahí se dio cuenta que este joven chileno no era un fan suyo ni menos quería darle la bienvenida. El video fue subido a Youtube , y en menos de 24 horas ya tiene más de 100 mil visitas y mas de mil comentarios...y sigue en aumento.

El Observatodo conversó de manera exclusiva con Matías Rojas y quiso conocer porque se decidió a encarar a Rockefeller y cual es el mensaje que quiso dar con esta proclama.

El Observatodo: Primero que todo, ¿cómo y porqué decidiste encarar a David Rockefeller?, uno de los hombres más poderosos e influyentes del planeta?. ¿Que te motivó a hacerlo?.

R: Decidí que era mi deber como ciudadano chileno, informado de todo lo que este multimillonario representa en términos sociales y políticos, el dar la cara y manifestar mi repudio. Pienso que cada chileno debe proteger la justicia en este mundo, hacer valer sus derechos como dueños de esta tierra y expresar su desacuerdo con la ideología globalista y destructora del Sr. David Rockefeller, así como de cualquier otro agente de la élite destripadora de nuestra soberanía.


Leer más AQUÍ

Comentarios

Entradas populares de este blog

Características, ventajas y desventajas del Disco Compacto (CD)

SUICIDIO FEMICIDA

Microsoft podría estar haciéndoles la “guerra sucia” a Android | The Inquirer ES