Explorer es el navegador que más cae, Google Chrome el que más crece en 2010

Explorer es el navegador que más cae, Google Chrome el que más crece en 2010 | The Inquirer ES: "El navegador de Microsoft, Internet Explorer, es el que ha sufrido una caída más notable en su cuota de mercado durante el 2010, beneficiando principalmente a Chrome.

Y es que si nos fijamos en cómo empezó el 2010 cada navegador y como lo han terminado, Explorer es el claro perdedor a pesar de continuar siendo el más utilizado, ya que comenzó el año con el 62% de la cuota de mercado y lo ha finalizado con el 57,08%.

Este descenso en el número de usuarios ha sido progresivo durante todo el año y contrasta con los datos de Google Chrome, que ha logrado prácticamente duplicar su cuota de mercado en doce meses.

En concreto, Chrome tenía en enero un 5,22% del total de usuarios, y ahora cuenta con el 9,98% colocándose como la terca opción en navegadores, según los datos de NetMarketShare.

Otro que ha perdido usuarios, aunque en menor medida que Explorer, es Firefox que comenzó el 2010 con una cuota de 24,43% y lo ha terminado con el 22,81º%.

Safari ha conseguido aumentar su cuota en el año que acaba de terminar, ya que en enero contaba con el 4,53% y al finalizar el año tenía un 5,89%. Por su parte Opera ha perdido usuarios, cayendo del 2,38% que tenía en enero al 2,23% de diciembre.

- Enviado mediante la barra Google"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Características, ventajas y desventajas del Disco Compacto (CD)

SUICIDIO FEMICIDA

Microsoft podría estar haciéndoles la “guerra sucia” a Android | The Inquirer ES