Tomar Leche para Bajar de Peso - El ConceCuente - Escríbelo tú mismo, que nadie te lo cuente (Noticias - Bío Bío - Chile).

Tomar Leche para Bajar de Peso - El ConceCuente - Escríbelo tú mismo, que nadie te lo cuente (Noticias - Bío Bío - Chile).: "Hace ya algún tiempo se viene discutiendo la importancia de la leche en otros ámbitos de la salud, beneficios que hasta ahora eran desconocidos. Las nuevas revelaciones hacen que esté alimento sea a un más completo y que además nos permite mantenernos esbeltas.

El tomar leche nos ayudaría en el proceso de pérdida de peso y así, evitar problemas como la obesidad. Esto, según recientes estudios, como el publicado en el Journal of American College of Nutrition por la investigadora Marta Van Loan, PhD, Universidad de California (EE.UU.) y el desarrollado por la Universidad Ben Gurión de la ciudad de Beersheva, en el desierto del Negev (sur de Israel).

Las investigaciones muestran que las poblaciones de diferentes rangos etarios que consumen leche son más delgadas y menos propensas a la obesidad. Además, los programas de pérdida de peso con dietas ricas en lácteos tienen mayores tasas de disminución de peso en comparación con las dietas que no incluyen este alimento.

- Enviado mediante la barra Google"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Características, ventajas y desventajas del Disco Compacto (CD)

SUICIDIO FEMICIDA

Microsoft podría estar haciéndoles la “guerra sucia” a Android | The Inquirer ES